¿Qué debo saber sobre el jabón de carbón?

Hablamos de todo lo que debes saber sobre el jabón de carbón.
Si el concepto de limpiar tu cara con carbón puede parecer que no tiene sentido, porque limpiar tu cara con un poco de oscuridad, negro y suena sucio poco ilógico, pero estamos aquí para aclarar (juego de palabras intencionado) cualquier reserva. Nuestra barra limpiadora de carbón hace el trabajo de aclarar y desintoxicar tu piel sin deshidratarla.. Hay razones por las que debes usar jabón de carbón

1. No hacer daño

Los jabones a menudo se elaboran con emulsionantes y agentes tensioactivos., que son ingredientes que ayudan a producir cuero, espuma, o limpiar; Desafortunadamente, algunas de estas sustancias son duras, severamente seco, y puede alterar el equilibrio del pH dentro de su piel. Desafortunadamente, Muchas marcas populares incorporan ingredientes nocivos como parabenos y fragancias pesadas de origen químico o sintético que pueden actuar como disruptores hormonales no deseados.. Por eso hay más de 2000 ingredientes de mala reputación o dañinos que no usamos en nuestros productos o tensioactivos. Con las opciones disponibles, hay muchos productos más suaves y suaves que debes usar en tu piel.. No tienes que usar cosas duras. Creamos productos con carbón, manteca de karité, y extracto de hojas de té de árbol como opciones más seguras para formular nuestra barra limpiadora de carbón.

2. Las barras de carbón son populares por una razón

El carbón vegetal se ha ganado un gran reconocimiento últimamente como un ingrediente activo en el cuidado de la piel.. Nuestra barra está elaborada con un tipo especial de carbón activado en polvo denominado Binchotan que proviene del roble japonés Ubame.. Creado a través de un rápido proceso de calentamiento y enfriamiento., tiene propiedades de adhesión mejoradas y limpia a fondo actuando como un imán para extraer las impurezas.

3. Una limpieza profunda no significa un súper secado

El temor de cualquier producto realmente limpiador y desintoxicante es que puede dejar la piel seca.. Aunque el carbón y el hamamelis ayudan a absorber el exceso de aceite, nuestra fórmula ayuda a mantener la humedad gracias a la semilla de girasol hidratante y al coco y aceites orgánicos.

4. Reduce la aparición de poros

El extracto de té verde rico en antioxidantes y el hamamelis trabajan para afinar los poros y equilibrar la piel., por lo que es excelente para las personas con piel mixta. Estos elementos le ayudarán a obtener una, tez de aspecto más saludable, y quien no quiere eso?

5. Es perfecto para todo tipo de piel

Nuestra fórmula sirve muy bien para todo tipo de piel.. Incluso tenemos seguidores de hombres y adolescentes que no pueden vivir sin él.. Más, es lo suficientemente tierno como para usarlo a diario tanto en el rostro como en el cuerpo!

Por favor, siga y nos gustaría: