Los beneficios de jabón molido francés o triple

jabón molido francés ha sido una práctica existido durante siglos. Es un ejemplo perfecto de los mejores jabones tala de lujo y productos de baño que están creciendo muy popular una vez más. Este tipo de jabón es también conocido como el jabón molida de triple francesa, y el método de producción implica un proceso único que fue inventado por los fabricantes de jabón tradicionales francesas, registrado ya en la década de 1700.

Usted puede preguntarse lo que no muele francesa o triple muele significan exactamente?

El Jabón-Triple molido francesa típica fue producido por artesanos franceses, que fabrican el jabón mezclando un ácido graso, como el aceite o grasa, con sosa, esto es lo que se conoce como la lejía, o hidróxido de sodio y agua.
Cuando habían mezclan estos ingredientes, que produciría una respuesta química natural conocido como ‘saponificación’ - que convierte los productos químicos en jabón.
El jabón es capaz de secar, formando cristales.
Los fabricantes de jabón a continuación, añadir colores naturales y aceites esenciales para estos cristales, otorgándoles propiedades únicas.
El objetivo de toda esta molienda es mezclar el jabón a fondo y cualquier fragancias o ingredientes adicionales incorporados en la base de jabón mientras pulsa cualquier humedad adicional o aire. Comúnmente, Triple jabón molido se pone a veces a través de la máquina de fresado más de tres veces. sin embargo, si molino de jabón en exceso, que terminan con una seca, producto final menos agradable. Hacer las cosas a la perfección puede ser un poco de arte y la ciencia.
A continuación, empujan la mezcla de jabón a través de rodillos de alta presión.
A continuación, pulse la pasta de jabón terminado en los moldes de jabón adecuados.

¿Cuáles son los beneficios de usar francesa Triple jabón molido?
Ahora tiene algún conocimiento fundamental del proceso de fabricación tradicional de jabón molido-Francés, pero ¿por qué es tan beneficioso para su uso como opuesta a jabón regular. por descripción, un jabón-Triple molido es un jabón de alta calidad y aquí están los principales beneficios de este proceso especial:

Beneficios de jabón francés fresadas
Es más suave que el jabón normal.
El jabón no tendrá impurezas
Es más lujoso y cremoso que el otro jabón.
El jabón tiende a ser más grueso y durará mucho más tiempo que los jabones regulares.
Cada barra será consistente en fragancia, color, y la textura.

¿Cuál es ese encanto del Tripple de fresado de Jabones ? – Triples de fresado de jabones tienen menos agua y jabón más real el desarrollo de un jabón duro de larga duración. En cuántas ocasiones tienen que recoger el jabón de su plato, sólo para encontrar un lío disuelto? Esto nunca sucede con triple jabón molido ya que es mucho más denso y espumoso.

ahí tienes, una breve introducción a lo que es el jabón-Triple molido Francés. Ojalá, Usted ha ganado espero que algún entendimiento de jabón triple molido y sirve para asegurarle la ventaja de utilizar auténtica, jabón natural molido francés sobre sus geles de ducha y jabones regulares.

Por favor, siga y nos gustaría: