Carbón activado: Desintoxicación y limpiar la piel y el pelo

El carbón activado se está empleando en la limpia para desintoxicar y revitalizar, Pero puede ser útil en la obtención de una piel más sana y el pelo? Nosotros creemos que sí

Carbón activado: un ingrediente que es poco probable la piel y cerraduras care'that obras!
Poniendo carbón vegetal en sus cerraduras, así como en su cara tal vez no podría parecer glamour, pero ha demostrado poseer bienestar que es muchos beneficios para la belleza Siempre que se use de forma segura y adecuada.

El carbón activado no es lo que se utiliza para asar a pesar de que su versión de grado médico de lo que se utiliza en la filtración del aire. El carbón activado se administra en hospitales utilizados como tratamiento de emergencia para el envenenamiento; como sustancias químicas se unen a ella, puede ayudar a eliminarlas del cuerpo. Estos días, las personas están empleando carbón activado de grado alimenticio interno de desintoxicación, en los suplementos y zumos; Incluso se utiliza para blanquear los dientes. Exactamente qué tiene esto quiere hacer con la epidermis brillantes y pelo profundamente limpiado?

La inclusión de este ingrediente negro arenosa que es negro va a purificar la piel y el cabello.
Es verdad: estamos apoyando la idea frotando polvo de carbón vegetal en su piel que es precioso y. Pero le estamos dando este consejo por razones que son buenos a medida que más y más personas están encontrando en su propia encantados con los resultados de la adición de carbón activo para su rutina de belleza. Esto es exactamente cómo funciona: ya que las toxinas se adhieren a la del carbón de leña que se activa hace una buena solicitante de un producto de limpieza profunda y desintoxicante. Es totalmente natural y no añadir productos químicos ser nuevo su epidermis y el pelo cuando lo usa. Lo que significa menos por su capa de piel y el cabello tenga efectos negativos ‘y menos riesgo de que su cabello se carguen o sus poros están tapados por tener un nuevo ingrediente que está destinado a limpiar.

Aquí están las mejores maneras de utilizar el carbón que se activa el bienestar de su piel y el cabello.

1. Hacer poros más pequeños y más limpio
Durante el, toxinas del mundo que nos rodea obstruyen los poros de nuestra piel día. Tan pronto como sus poros no están claras, tampoco lo es su piel. Carbón activado', siempre que se utilice en una cara auténtica máscara ‘, se une y ayuda a tirar de la suciedad de los poros de la piel, haciéndolos menos visibles (que es el aceite y el polvo que los hace parecer más grande). Esto simplemente deja que la persona una sensación de frescura. (Utilizarlo con un exfoliante que se exfoliante obtener el piel muerta y experimentar una recta mucho más profundo limpio.)

2. Tenga cuidado de la piel grasa
Piel grasosa? El carbón activado puede ser simplemente el ingrediente que va a querer equilibrar las cosas. Se utiliza en un producto de limpieza o mascarilla, carbón activado puede tirar el exceso de aceites no deseados de la piel, dejándola suave. Usted querrá hacer esto sparingly'once o dos veces por el most'so que no sobre-seca la capa de piel semana. Para este uso, y cuando no se quiere secar hacia abajo aún más si ya tiene la piel seca, mejor que se mantenga alejado de ella.

3. tratar el acné
En función de las particularidades del acné: qué tan grave es, lo que está causando y justo lo que esté sucediendo carbón activado podrían administrar para ayudar. En las formas limpiador, que es ligeramente arenosa, que puede ofrecer sólo el exfoliante que es una necesidad leve. También deberá absorber aceites naturales y toxinas en y debajo de la piel. Se puede utilizar como un tratamiento localizado en toda su reflexión face'just en él como un mini máscara de la mancha si no desea utilizarlo.

4. Una limpieza profunda de la piel
Envíe sus profundas limpiadores químicos montado sobre unas pequeñas vacaciones. Va a encontrar productos de limpieza que contienen carbón activado y bares o botellas. Es esencial, ya que no desea para absorber los aceites naturales saludables y la humedad de su piel necesita que usted no usa este día a día. Buscar por los otros ingredientes si va a comprar un cleanser'some líquido están diseñados para neutralizar la acidez de la piel, otros tienen propiedades desodorantes; algunos pueden incluso doblar como crema de afeitar. Elegir el producto que más fácilmente se adapte a su utilidad de combinación que es personal de y sigue las directrices relativas a la botella.

5. Aliviar y curar heridas, tales picaduras de mosquitos, recortes, e irritaciones cutáneas
Ya sea que había sido picado por una abeja o tenía un corte a través de la zona de la cocina que se terminó infectado, carbón activado ayudará a acelerar la recuperación y aliviar los síntomas. Para las dolencias leves de la piel, incluyendo las picaduras de insectos, picaduras, recortes, raspaduras y las infecciones menores, carbón activado se puede aplicar tópicamente. El carbón que se activa cada vez que se aplica como una pasta, ayuda a absorber el veneno y la infección. Se pondrán además, la hinchazón y aliviar el dolor. Para realmente hacer la pasta: añadir agua lentamente a un poco de carbón activo en polvo y mezclar hasta que sea una persistencia que es untable.

6. Deshacerse de su cabello de toxinas
Carbón activado, cuando se usa en el pelo de la cabeza, puede sacar petróleo, toxins'just y la suciedad quieren lo hace para la piel. Encontrará regulares, y champús que están secos contienen carbón activado. Ya que puede manchar cuando se tiene el pelo muy ligero, usted no tendrá que usar el champú seco. En todo caso, conseguir uno de estos parches de prueba antes de usarlo en todas sus cerraduras simultáneamente. A medida que vaya si le gustaría probar el carbón activado en el cabello, pero no está seguro de lo que necesita para comprar un envase de un producto pre-hechos por el momento, usted podría hacer que su personal. Sólo un vacío capsule'or añadir una cucharadita de carbón activado para su champú que es regular y también como lo haría normalmente. La única cosa que puede ser que puede que tenga que cambiar hasta sería la adición de un puesto adicional a su rutina para obtener el colorido a cabo. La ventaja de la compra de carbón que se activa en polvo o en tabletas es que es multi-propósito.

7. Añadir volumen a tu cabello

Cuando el cabello se siente lastrado, por lo general es no sólo un sentimiento. Si usted está llevando alrededor de suciedad suficiente, su pelo comenzará a ceder, y champú normal puede no estar recibiendo. champús regulares quitar la suciedad superficial, pero el carbón que se activa sacar mucho más. Otra distinción y esta es grande, es que el carbón activado no va a dejar que el residuo es voluntad regulares, por lo que su cabello se sentirá más ligero y tienen más volumen.

8. cabeza que es remedio
Caspa, rojez, y cueros cabelludos grasos que son picazón ser aliviados con carbón activado. Puede ser utilizado por usted que es un tratamiento del cuero cabelludo antes de champú o se puede mezclar en conjunto con su champú. El carbón que se activa el trabajo en el cuero cabelludo de la manera que lo hace en la piel y el cabello: tirando de las toxinas y purificar. No está claro qué tan profundo en el folículo piloso se está limpiando. sin embargo, los resultados totales deben ser notorias.

Por favor, siga y nos gustaría: